lunes, 28 de febrero de 2011

para el final

quiero sonar a hipócrita o solo una pregunta que el tiempo me dirá que fue una autointoxicación etílica pero veo que tus ojos se burlan de mi,que tu sonrisa me prueba las amarguras que pase,mientras tus oídos se toman la calma del mundo para tocarme a placer,pero sobretodo tus manos no dejan de hablar,di me si tengo que pagar para olvidar el momento que me dio por buscar entre mis sueños esa vivencia tu ya,solo pierdo unos suspiros en mi y tu los tragos de una supuesta noche en que fuimos nuestros,donde me aseguras que te bese, por ultimo te suplico que no me despiertes cuando termines la botella,solo quiero mas tiempo.

1 comentario:

  1. Wow amigo, que profundo!!! Creo que no eres el único que sólo quiere más tiempo....Muchas veces, todos nos sentimos así y el desamor es la razón en la mayoría de los casos. Hay muchas cosas por las que vale la pena vivir, incluso si esto tuviera que ver con una autointoxicación etílica. Las cosas buenas y también las malas, se ven de acuerdo a la perspectiva personal, pero bien sabemos que sólo es cuestión de enfoques, pues todas a su vez, nos hacen darnos cuenta de que seguimos en este mundo maravilloso y a la vez de mierda, en donde no se puede confiar en nadie, sin embargo, incluso eso, nos muestra nuevamente....QUE ESTAMOS VIVOS!!!!

    Lindo día!!!!

    ResponderEliminar