martes, 26 de enero de 2010

las pinturas ridmicas de un clown

una muestra de lo mucho que admiro a todos mis amigo. que una parte de su vida esta llevan en las manos del arte llames este cualquiera que ellos realizan.


sabores para un pintura,aromas para ese requinto o color para entonar bien el do, nada en ese me intriga mas que pensar cuantos seres preguntaran por lo mas simple de mi trabajo cuando esto ultimo es lo que mas me cuesta,la simpleza de mi vida con vertida en un poema barato.

pero al final todo esto solo es la entrada a lo que en realidad me gustaría decir y que las personas se pusieran en consiente atención cuando yo deje hablar, por que el decir que las cosas son fáciles tiene su acertijo de dificulta,o creen que abusar del ser no le cuesta a mi alma.

mira fijamente al artista y contempla su arte mas no su acto por si solo por que en el demostrar esta el sentimiento de horas esclavizado a un lápiz o quizás a un silla con la que comparten historias que les gustaría un día maravillar al mundo,sin descubrir el secreto de hacer reír o quizás llorar,la mas fiasen te tarea de entretener.

ahora la mente vuela mas cuando por dentro todo esta roto y tu deber es mostrar la mejor cara,pero si en esta no esta permitido maquillar, como esconder las cuerdas que se humedecen con los pasos de tu corazón y si ella te ve ?

nada vale más que tu trabajo admirado, aun que este no te deje para comer siempre y cuando este lo recuerdes como tu viaje mas marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario