viernes, 28 de mayo de 2010

alter ego

hoy te voy provocar las mas grandes risas mientras yo bufoneo con migo y mis historias en las que tu no vives donde me paseo desnudo por una casa llena de ángeles que corren para alejarse de mi,comiendo galletas con las cuales me embarrare la cara como un niño,probo cando el anhelo del diablo por tocarme mientras beso a todas las putas de mis novias,di me ahora si un sientes cariño por mi o solo soy ese objeto que no puedes tener,quiero que me dejes sin tener que ser yo quien te lo pida,que mientas como sueles hacerlo claro sin antes ser una de mis putas solo para que cuando ya estés lejos quieras beber algo mientras yo juego.

también claro puedo ser algo muy hermoso donde puedas ver tus sueños reflejados donde todo sera dulce y placentero,solo una regla no cambia quiero que te vallas,no me hagas decirlo solo has lo, te preguntaras el por que de que te aleje si ahora esto es perfecto.

no soy malo solo un tipo desconocido,al que todos quisimos odiar un poco mas de lo que lo queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario