martes, 4 de mayo de 2010

Today

quizás solo por hoy como ultima petición deja me salir y jugar con la tierra,comer todo lo que yo quiera,mientras armo mi caja espacial donde quiero dormir después de viajar por las estrellas buscando cartas para ti,donde describiré los días en que yo era una flor abandonada en la puerta de tu casa,en otras los días en que el odio te consumía por no poder entender por que me perdía entre mieles y drogas,pero las que mas anhelo que leas son en las que yo describiré como tu visión de mi donde llora vas por hacerme ver que todo en mi es hermoso con toque de perverso que seduce con una mirada,cambio yo te daré hoy un día perfecto donde todo sera un cielo lleno de estrellas y gerberas amarillas,di me aun soy el chico extraño a que saludaste ese día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario