viernes, 26 de marzo de 2010

dedos en la arena

plasmare mis dedos en la arena para saciar mis fantasías de niño perdido, pero cada marca será lenta,mientras busco en ella las ideas de infancias olvidadas y que en ocasiones me caminan por enfrente vestidas con ropas de adulto y sonrisa descara de que escuchan mis plegarias de poder ser ella todos los días, las cuales veo que no tienen fin pero posible mente si busco mas podré tener la compañía de mi y preguntar si soy feliz, tendré que decir las cosas claras y sin prisas por que el tiempo termina cuando el silencio se corta por las emociones de que esto ya es pasado y se puede borrar simplemente con un poco de lluvia disfrazada de llanto, dibujando en el cielo los temores de sentir que siempre el esta con migo y que fui yo quien soltó su mano, cambiando las burbujas por humo, olvidando las caricias por burlas, comiendo tristeza a cucharadas..

buscando al niño al que me le perdí

No hay comentarios:

Publicar un comentario