miércoles, 10 de marzo de 2010

excepcional

Despertare con las ideas de pasear inmoral mente por las calles, solo para hacer este día excepcional,con sus miradas sometidas de no poder creer lo posible que es oler las flores, sonreír para todos los pobres, venga solo son razones para jugar a tener charlas con mi corazón, poniéndolo a beber para que se pierda, logrando a si hacerlo salir de ese caparazón, que tu mi gran amor alguna vez mordiste para saber si soy real como el dolor y si esto solo es el inicio del origen de un día muy posible,solo te quiero drogar para marcar en ti los fragmentos de mi vulgaridad entre tus piernas, preguntando si esto seguirá después en mis sueños, por que aveces esto es confuso como mi ser parado entre eternidades de vagas esperanzas pero de sustancioso en bellezas, los errores solo hoy serán chistes de papel con los que mutare toda vanidad para solo decir que simple mente soy un valle plagado de luces.

para mi gran hermano valle



excepcional adj.
1 Que constituye una excepción, algo poco común o frecuente.
2 Que es muy bueno o extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario