lunes, 22 de marzo de 2010

dime cuanto

dicen que todo es posible solo es cuestión de que el tiempo pase,pero cuando el tiempo y tu son seres únicos como es posible lo imposible?,eso mismo se preguntaba el viento cuando se enamoro de un árbol,con el cual jugaba tal y si fueran niños,pero el tiempo se apiado del viento y aquel árbol creció y un día su amor se volvió posible,ahora todos los días pasean de un lado a otro mirando el desojar de los momentos en los que todo es posible,ahora perdona pero no resisto en tomar el día y sentar me bajo la sombra del árbol y el abrigo del viento donde escribiré mil y un historias de colores donde podrás leer las cosas que se de ti y las que tu desconoces de mi solo me gustaría que estuvieras aquí y me miraras como cuando yo era el viento esperando te crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario