miércoles, 3 de marzo de 2010

trabajo de sentido de la vida

le queremos agradeser mucho a alexis por permitirnos publicar sus vidas y su sentir en este blog.

Mis principales fuentes de desaliento.

Mi principal fuente son los recuerdos tristes, Cuando la agonía entabla la misericordia de mi alma, la absolución de mis pensamientos invaden la desesperación que las ansias corroen los más sublimes encuentros en mi mente .sorbiendo los infames y ruines restrojos de los pedazos caídos en mi cabeza, restableciendo lo creado en corrompida realidad, emanando locura absoluta, en mi ridícula crueldad.

La terquedad de manipular mis tendencias que por naturaleza llevo, de estropear mis pensamientos con "experiencias" inútiles y provocar mis más infames desidias...la decisión es mía, la conclusión y fuerza también; no penetrarás donde por elección es mío, pues reconocerás la energía de donde emana mi mente...mundo de soledad.

Acciones y aptitudes que implemento:

La creación es natural gallardía del corazón, pues su expresión venga la humanidad de sus hechos infames como maravillosos...

Teniendo tanto tiempo en un espacio como este, sesiones de cuatro paredes con una puerta y después de ello, otras cuatro. Uno puede pensar en muchas cosas, pero no obstante cada una de estas habitaciones, son como espacios donde se quedan ideas atrapadas. Pues al rebotar de manera cúbica una y otra vez la misma idea genera una energía que es capaz de manipular lo que se encuentra dentro de esa habitación de crear, de expandir el subconsciente hasta el punto mas recóndito de los sueños, de los deseos, vasto de expresar la mínima partícula de luz albergada en la noche, con tal ilarancia que es indescriptible la calma que emana después de la introversión al ilustrar la abstracción, enriquecer con claridad los amaneceres, Morder el Mundo desgarrando su ironía...Palpar la sutil línea mortal, Entusiasmar la mirada interna, Creando existencialismo vivo Para reposar en el vientre terrena, Disfrutando mi compañía.



Si volviera a vivir nuevamente.

Si volviera a vivir nuevamente, no abría permutas en mi vida, sueños, pesadillas, y recuerdos tristes, toda esa acides, esa demencia pasajera, evoluciono mi ser, extrajo de cada momento todo aquello que conforma mi persona, reflejos, bellas cosas, pequeños tesoros ocultos en la noche.

Por que la vida es bella con su carga de emociones, inesperada, nostalgia y sorpresiva tan sorprendente que seguro para alguien tu eres la mayor inspiración y si eres capaz de inspirara alguien eres grande, mientras haya vida hay esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario