jueves, 8 de abril de 2010

depresiones para dormir

muerdo los nudos de mis manos tratando brutal mente de causar me daño, solo por liberar el liquido gris viviente en mi, en el que diario me tiro solo para tener un motivo con el cual golpear la puerta,implorando un poco de odio a mi ser y poder oler la furia sobre esta monótona claustrofobia de dormir, con depresiones capases de hacerme conciliar el sueño del cual carezco desde hace días en que vi perdida toda alegría de hacerme sonreír,no se cuantas drogas tomo para los momentos en que todo es mas claro y yo solo quiero mas depresiones o si ya son ellas las que beben de mi para evitar la muerte a lado mio,di me que tan perturbado puedo ser, si todo lo bonito en mi a muerto y si es que a un tengo ese lado lindo como lo mato, no me gustaría el día de mañana salir y ver que todo solo fue una mala jugada de una gitana.

1 comentario:

  1. Quiero aprender a escribir como tú, pero con más ortografía.

    Esta me viene como anillo al dedo.

    ResponderEliminar