lunes, 19 de abril de 2010

tragos de saliva para un pez

me disponía a buscar esa peculiar forma de matar un foto y por mi mente pasaron una larga lista de procesiones, pero fui por terminar ahogando la foto en una pecera,donde viven mis dos únicos peses a los cueles les cuento mis sueños y mis actos del vivir en una caja de cristal,mirando fijamente mi manos los compañeros húmedos vieron entrar lenta y placentera la muerte de una foto donde plasmaron ese día donde tu dejaste de ser la chica que cuida un animal herido, para transforma en un jardín de flores donde el sol brilla en mi, donde quizás mis peces floten libres por el mar dando tragos de saliva por el mundo que viene en el orienté en el cual los días serán mas comunes y no plagados de falsedad.

1 comentario:

  1. Sigo diciéndolo, escribes genial.

    Sólo revisa una segunda vez lo que escribes, para que no se te vayan los errores de dedo, como en este.

    Creo que si justificas el texto se vería mejor.

    Sigue así, Folken

    ResponderEliminar