domingo, 25 de abril de 2010

sueños enfrascados

despierto preguntando que sera hoy el desayuno mientras camino desnudo por mi cuarto,asomando mis ojos por la venta,donde me dispongo a soñar con los momentos que me a tocado vivir,los cuales están plagados de múltiples fa setas donde un día fui todo y en otros solo era el chico nuevo del pueblo,ese príncipe que viaja y no cono se el significado de la palabra hogar,siendo la muerte mi mas fiel compañera cuando abandono la soledad de mi alma de niño,no se que tiene de fascinan te la mía vida cuando ustedes creen tener lo todo yo solo tengo unas hijas y mis momentos de gloria de poder jugar en el arenal junto a los de mas niños como yo o por las noches dormir en las fragancias de una mujer desconocida o familiar,digan entonces que odian de mi para tomarse el momento de querer comprar un boleto en la vida que no les pertenece,cuando yo solo quiero flotar y dejar me llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario