jueves, 1 de abril de 2010

frases

me duele la sangre y el camino que esta camina por mi cuerpo,claro esta que esto solo es una mentira para que tu me preguntes que tengo y a si poder grabar tu rostro para cuando no tenga la suerte de que mis manos te pregunten cuanto me amas, donde mis ojos escuchan tu respuesta y mi cuerpo lo compruebe

libremente me pondré a dictar mis ultimas lineas en las alas de las mariposas, escritas con saliva de ranas,logrando embriagar a los arboles de hojas rotas guardianas de secretos, donde duermen los listones donde marco las preguntas de mi poca cordura.

hoy pude ver que cuando nos encontramos tengo miedo,por mas que trato de escapar de tu mirada yo busco que me digas hola, pero no puedo evitar mentir y termino abrazando a otra sombra que no es la tuya.


siempre buscamos el ser al que le contemos como fue el día, si estas alegre o deprimido,pero en algunas ocasiones sos los que buscamos escuchar para simplemente acompañar.

suave,doloroso y por que no muy pasional, se torna todo cuando el cambio de color se presenta y liberas las astillas en tu mano, inhalando el perfume es pedido por la sangre azul de un bazo roto en tu ojo,engaña me para usarme como lienzo de cuentos y orgasmos de media tarde...

flores de la montaña,para decorar las ventanas de casa pintadas de amarillo,rodeadas de arena y aroma marino,ese lugar se llama san renatito de los grillos y ahora es el lugar donde busco mi destino que reescribo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario