miércoles, 14 de abril de 2010

Mad World

te veo en mis sueños muy alejada de mi observando lo que hago,preguntado como es que regreso a donde ya no hay nada para mi, solo tus días felices y las peleas en tu cama,no se por que si al final ya eras un lindo recuerdo muerto,ahora rondas mi vida oculta del mundo mortal,toma mi mano y di me si mañana despertare y tu tocaras mi puerta diciendo me que odias y que toda esa falsa alegría es solo para esconder lo que sientes por mi,no te imaginas cuantas son las nuevas fantasía con las que distraigo mi ser de las desilusiones que provoco en los ojos de las demás personas que desearían que yo solo fuera un soneto mal escrito para poder lo cambiar por algo mas bonito,duele respirar el el final de esta vida prestada,justo antes de que esto se llene de agua y no sea de lluvia di me si siempre fui ese hombre malo que tanto te fascinó o simplemente era un niño dibujando familias felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario